Skinpress Demo Rss

Aion - Qué personaje me hago?

Filed Under (, ) by mr bardo on miércoles, 7 de abril de 2010

Posted at : 21:30

Al entrar al Aion lo primero que nos viene a la mente, es que personaje me hago? (Mentira, esa es la segunda pregunta, la primera es elegir el bando.)
En esta mini guia les voy a dar un pantallaso de que función cumple cada personaje en el juego.

Templar:
Son los tanques principales del juego, van con escudo espada o maza. Su función en la party es basicamente aguantar los mobs, pero ojo en los dungeon necesitaran un cleric detras que los cure.
Tienen un lindo skill que les permite atraer tanto mob como pjs enemigos a su lado.
Son debiles contra las clases magicas como clerics y sorceres.

Gladiator:
Son los que mas daño producen de la clase mele, usan espadas de una mano o poles. Son ideales para combates cuerpo a cuerpo por sus stun y aoes. La unica contra que tiene es que recien a lvls altos se les puede sacar todo el juego.
Pueden llegar a cumplir la función de tanke en partys, en caso de faltar el templar.

Cleric:
Son los curadores del juego, pero esan equipados con maza y escudo, con lo que pueden ocacionar un daño conciderable, aunque los skills que mayor daño producen tiene un cool down conciderable. Su función en la party es mantenerla con vida. En pvp son muy dificiles de bajar en el mano a mano.
Es un pj muy divertido y versatil.

Chanter:
Son la versión DPS de los clerics, usan staff como arma principal. Su función en la party es mantenerla buffeada principalemente, pero los buff solo se mantienen activos cuando el chanter esta serca. Pueden curar, pero con menos eficacia que un cleric. Basicamente es un pj de apoyo.
En pvp son dificiles de bajar por sus buff de defensa y heals. Se basan en el combarte cuerpo a cuerpo.

Ranger:
Son los arches del juego, pueden usar dagas y espadas como armas secundaria. El exito del pj es basa en el daño que pueda inflijir sin ser tocado. Pueden entrar en modo de sigilo ( se vuelven invisible ) para emboscar a sus presas. En lvl alto tiene stigmas que le permiten dormir o silenciar a sus enemigos.

Assasin:
Junto a los Ranger son los DPS del juego, usan dagas o espadas. Son los maetros del sigilo, y en esto se basa el pj, atacar por sorpresa y producir el mayor daño posible. Ideales para asechar en PVP.

Sorcerer:
Son los DPS en el rango de los magos y del juego. En party aparte de hacer daño se encargan de mantener dormido o rotteados a los mobs, lo cual es un papel muy importante.Tienen muy poca HP y defensa fisica. Pero tienen un escudo que los proteje casi de cualquier ataque, convirtiendolos en uno los pjs más peligroso a la hora del PVP.

Spiritmaster:
Son los que van con mascota. Casi todo lo que hacen se basa en su mascota, tanto sea atacar o defenderse. Tambien son los taxistas del juego, por decirlo de alguna forma ya que pueden sumonear pjs de su mismo bando, por lo que se vuelven utiles para juntar un grupo rapido.
En pvp su objetivo es sobrevivir y que la mascota haga el trabajo. También pueden combertir a sus enemigos en mobs con los que les hace perder bastante tiempo.

Esto fue Aion para PC, espero que les haya gustado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial :D