Skinpress Demo Rss

Restringe los MMORPG en Corea

Filed Under (, ) by mr bardo on jueves, 15 de abril de 2010

Posted at : 0:09


La histeria de que los hijos se pierdan por las tentaciones de los MMORPG ha llevado a Corea a que promulguen leyes que prohíben la permanecia ante los mismos.

Una epidemia de "adicción al juego" alcanza al 7% de los escolares de la nación, que son alrededor de 510.000 niños.

La prohibición se aplicará a forzar a los jugadores a elegir un período de 6 horas que va desde 12 a.m.-6 a.m., 1 a.m.-7 a.m., o 2 a.m. 8AM-.

Además, los fabricantes de juegos están siendo gradualmente obligados a aplicar un sistema de "fatiga" en los títulos de RPG, reducir las tasas de caída o similar si el jugador pasa un largo período en el juego.

19 de los mmorpg van a incluir el sistema de "fatiga", pensado cubrir alrededor del 80% del mercado en el país para los juegos en línea, aunque algunos han señalado que tales títulos populares como Lineage han escapado a la inclusión por ahora.

la legislación de Corea del ámbito de aplicación es similar a la adoptada en China, que desde hace tiempo chivo expiatorio juegos como elementos subversivos, colocando a la nación en buena compañía.

El gobierno de Corea y los medios de comunicación aparecen en silencio sobre la cuestión de si los padres tienen en realidad ninguna responsabilidad por lo que hacen sus hijos en la noche.

0 comentarios: