Skinpress Demo Rss

Atrapan ladron disfrazado de "joker"

Filed Under ( ) by mr bardo on martes, 16 de junio de 2009

Posted at : 14:14

“La ciudad de Michigan (EE.UU.) ha sido víctima del mayor y más despiadado criminal de la historia”, eso debía pensar Spencer Taylor (el chaval de la foto, sacada de Comcast.net) mientras robaba carteles de “El caballero oscuro” y otras piezas relacionadas con Batman… disfrazado de Joker.

Sí, amigos y amigas, este chaval de 20 años decidió emular al guasón, maquillarse y vestirse como él y llevar a cabo una obra que cualquier buen villano de comic calificaría de “penosa, patética, propia de principiantes y de pringados”.

Por supuesto, Taylor fue capturado (seguramente un tipo vestido de color púrpura y con la cara pintada no debió ser dificil de encontrar) y está a la espera de juicio por destrucción de la propiedad.
Ahora es cuando uno se hace esta pregunta: ¿realmente merece la pena tener un historial policial por robar carteles vestido de Joker? No y mil veces no. Si te vas a disfrazar de Joker, intenta envenenar el suministro de agua de la ciudad, atracar un banco a lo grande, o robar una superarma de última tecnología para intentar dominar el mundo.

Fuente

0 comentarios: