Skinpress Demo Rss

Batman vs Joker vs Alien vs ...

Filed Under ( ) by mr bardo on lunes, 17 de diciembre de 2007

Posted at : 14:33




"Batman Dead End" es el nombre de este corto filmado en 35mm, dirigido por Sandy Corolla en el 2003. Que la verdad me dejo muy impresionado. La forma en que captura la esencia de todos los personajes que aparecen en el film es genial. El Joker me parecio medio sobre actuado, pero el resto del film no tienen desperdicio.
En lo que a mi respecta es el mejor Batman cinematografico, basta de armaduras cyber-gay mariconas, Batman usa mayas!!!! (ehh... no sono muy masculino esto último)

Pero mejor juzgenlo ustedes:




Nota: los trajes de los personajes que aparecen al final, son los originales.

1 comentarios:

El Gonzi dijo...

Hola. Primero, gracias por la visita. Segundo, estoy con problemas en mi plantilla, pero apenas lo solucione te agrego para el intercambio.
Gracias y felicitaciones por el blog.

Este video de Batman, Predator, etc, lo puse yo tambien hace bastante tiempo y fue un exito. A mi me parece mejor que las peliculas con Batman gay...

Saludos,

El Gonzi